Cambio de look

Esta semana tenía pensado comentar mi viaje a París, los museos que visité y las ciento de obras picassianas que tuve el placer de observar. Sin embargo no tengo mucho ánimo para hablar de arte sabiendo lo que está pasando en esta ciudad estos días. Pospondremos este post para más adelante.

paris

Esta semana me he dedicado a dar un lavado de cara al blog. Hemos ido creciendo poco a poco y me apetecía refrescar su imagen. Estamos trabajando para crear un logo que englobe lo que significa y transmite El vértice coruñés de Picasso y parecer así un poco más profesionales, :).

Para acabar con este post, solo quería copiar un párrafo que publiqué precisamente el pasado viernes 13 de noviembre. La entrada la escribí el domingo anterior pero, casualidades o no, no fue hasta el viernes cuando la publiqué. Una reflexión sobre el Guernica, pintado durante la Guerra Civil Española, que bien podemos trasladar a nuestros días.

Nos recuerda a una noticia de periódico en blanco y negro (las noticias de periódico de la época fueron precisamente sus fuentes de inspiración) que cuenta una tragedia sucedida en un pequeño pueblo. Para mí es un cuadro muy inspirador que, lejos de crear una sensación amarga o desagradable al verlo, genera una sensación de reivindicación, de lucha y de ganas de paz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s