Novedades culturales en A Coruña

Hoy vamos a aconsejar un par de planes culturales para estos días de lluvia que seguro nos acompañarán este mes de Marzo.

Yo ya me los he apuntado en la agenda, así que si os apetece uniros, seguid leyendo, 🙂

DSC02334

Primer plan

El primer plan que os proponemos es la visita a la exposición “Los objetos hablan“. Hasta el 29 de Mayo se podrán descubrir más de 60 obras de la Colección del Prado. Me han aconsejado hacer la visita guiada para entender más el contexto de cada obra. Las visitas son gratuitas los miércoles a las 18.30 y los domingos a las 12.00. Para reservar llamar al 981.189.898. Yo ya he reservado la mía, comentaremos en futuros post que tal está. Por lo de pronto me ha parecido un título bastante interpretativo por el que se deduce una experiencia amena y que generará una conexión entre obra y visitante.

Segundo plan

Como segundo plan, Afundación trae a A Coruña la exposicicón “Tradición, cambio e innovación”. En este blog ya hemos visitado la misma exposición el verano pasado en Vigo. Por lo que me he podido informar creo que han variado el contenido expositivo ya que no recuerdo ver obra de Kandinsky, como así comentaba La Voz de Galicia. Lo mejor para quitarnos de dudas es acercarnos a la sede Afundación en A Coruña. A través de autores como Picasso, Dalí, Chillida, Miró o Lugrís, repasaremos el arte del siglo XX.

DSC03023

Acordaros!

Sigue pendiente la visita a la Casa museo Picasso para descubrir la obra inédita Retrato de hombre viejo. Una obra de dimensiones minúsculas que no está dejando indiferente a los visitantes por su calidad.

Que paséis una buena semana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s